NUESTROS ALUMNOS RECIBEN EL CARNÉ DE CIBEREXPERTO

Esta mañana los alumnos de 6º de Primaria han recibido su carné personal de CIBEREXPERTO tras haber finalizado satisfactoriamente el curso impartido por D. José Antonio Fuentes Alonso, de la Policía Nacional.

Al acto asistieron, además del policía mencionado, D. Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig, Comisario Jefe
de la Comisaría de la Policía Nacional de Dos Hermanas, y D. Luis Alejandro Calabuig González, subinspector delegado del Equipo de Participación Ciudadana del mismo cuerpo.

El señor Comisario les dirigió unas palabras a los alumnos e hizo entrega de los carnés. Nuestro agradecimiento a la Policía Nacional por la importante labor formativa que desarrolla y por su presencia esta mañana en nuestro Centro.