¡Ya estamos en semifinales!

Seis equipos del Colegio Internacional Alminar están ya en las semifinales del Young Business Talents, un programa educativo basado en un simulador empresarial en el que participan más de 3000 equipos de colegios de toda España.

Una vez finalizada la fase de cuartos de final, los seis equipos de nuestro Colegio se han clasificado para las semifinales, que se disputarán a lo largo del mes de febrero, ocupando uno de ellos el primer lugar de la clasificación provisional de Sevilla. Todo nuestros equipos están haciendo un gran trabajo y, sobre todo, aprendiendo de forma práctica gestión empresarial.

El simulador permite a cada equipo gestionar una empresa de alimentación en competencia con otras cuatro en los mercados de Europa y EEUU. Semanalmente, nuestros alumnos deben tomar decisiones sobre producción, finanzas, marketing y recursos humanos con el objetivo de liderar el mercado obteniendo los mejores resultados. Un simulador que permite a nuestros alumnos conocer en la práctica la gestión empresarial, mejorando sus habilidades para el trabajo en equipo, la toma de decisiones y el uso de herramientas digitales.

Noticias Relacionadas: Young Business Talents 2020

Young Business Talents 2021