¡Orgullosos de nuestro alumno Nacho Vázquez!

Nacho Vázquez, alumno de nuestro Colegio, nos ha representado en la XI Olimpiada Española de Economía celebrada los pasados 25, 26 y 27 de junio en Madrid.

Han sido tres días de emociones en los que no solo se han realizado las pruebas de la Olimpiada, sino que también ha habido tiempo para visitar el Banco de España y la Bolsa de Madrid, y acudir al musical Sister Act y a la tradicional Cena de Gala que se realizó en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Una experiencia que sin duda ha sido enriquecedora para Nacho.
¡Enhorabuena por lo que has conseguido!