colegioalminar

Colegio Alminar, la graduación es un acto inolvidable

colegioalminar

El pasado viernes 26 de abril se graduó la LIV Promoción del Colegio Alminar. El acto, que tuvo lugar en el Salón de Actos, comenzó con el saludo del Director e, inmediatamente después del video de presentación de la citada Promoción, se procedió a la entrega de las orlas y a la imposición de las becas a cargo de la tutora, Dª María de la Luz Martínez. A continuación, Claudia hizo la presentación de las intervenciones de los alumnos, que estuvieron cargadas de la intensa emotividad que suele caracterizar este acto en nuestro Colegio.

Que no falte el humor en la graduación del Colegio Alminar

La chispa de humor la pusieron los alumnos Rodrigo y Alberto, con un diálogo tan inesperado como original, sarcástico y lleno de sentido del humor, que sorprendió a los asistentes, cuyas carcajadas sirvieron para relajar el ambiente nostálgico y melancólico de las restantes intervenciones.

Sensibilidad con notas de música en la graduación del Colegio Alminar

El repaso de los tiempos pasados vino de la mano de las alumnas Beatriz, Elena, Natalia y María. Ana puso la nota lírica y sensible que produjo un elevado consumo de pañuelos de papel. Atmósfera que acentuó la canción “Miedo”, de M Clan, interpretada por Blanca, acompañada al piano por Teresa (la letra original había sido sustituida por una versión con referencias a los graduandos redactada entre Claudia y las propias intérpretes). 

Vídeo sorpresa en la graduación del Colegio Alminar

Una de las sorpresas de la noche la protagonizaron los alumnos de 4º de Primaria, que, con ayuda de sus tutores, habían preparado un vídeo sorpresa parodiando las actuaciones de los alumnos y profesores de 2º de Bachillerato en clase. Presentó el vídeo el alumno de 4º Ángel Álvarez, que subió al estrado con su hermana de 5 años Isabel. 

Seguidamente Antonio y Manuel hicieron el agradecimiento y elogio de padres y abuelos. Tadeo se dirigió a Lourdes y le regaló unas hermosas palabras y una rosa por ser “madre, amiga y hermana” a la vez. Cerró el ciclo de intervenciones estudiantiles Enrique.

Antes de la clausura del acto, los alumnos entregaron a su tutora un bonito ramo de flores.

La clásica foto de grupo ante el cruceiro precedió a los aperitivos servidos en el comedor del Colegio que compartieron todos los asistentes.