Transporte EscolarEl transporte escolar es una prolongación del Colegio y, por tanto, las Normas Generales de Convivencia rigen también en el autobús.

En cada ruta, hay monitoras que viajan con los alumnos durante todo el trayecto para garantizar la seguridad y agilizar la organización. En el caso de los alumnos de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria, la compañía de estas monitoras no cesa hasta que entregan a cada niño en su aula con su profesor/a.

En la ruta, las monitoras son las representantes del Colegio y, como tales, se encargarán de velar por el cumplimiento de las normas y reflejarán en un parte las incidencias ocurridas cada día.

Descargar PDF  RUTAS 2016-2017