Trabaja con Nosotros

No cabe duda de que el principal valor de un centro educativo es el grupo humano y profesional que constituye los diferentes equipos educativos.

El docente realiza, en su sentido etimológico primario, es decir, “hace real”, la virtualidad del Proyecto Educativo de la Institución. Día a día, clase a clase, encarna y le da vida al conjunto de intenciones que se declara en el Proyecto Educativo.

Puedes enviarnos tu CV al siguiente e-mail: rrhh@alminar.es  O bien rellenando el siguiente formulario.

Consentimiento

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD)

Responsable: COLEGIO ALMINAR, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a dpo@alminar.es
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: https://colegioalminar.es/