Nuestros alumnos en The Royal Holloway University of London

Del 3 al 17 de julio, un grupo de alumnos de nuestro colegio participó en un curso de dos semanas de duración en The Royal Holloway University of London.

The Royal Holloway University-4
Además de 15 horas semanales de clases, el programa incluía actividades lúdicas y deportivas, así como excursiones tan instructivas e interesantes como Oxford, Cambridge, Windsor (residencia real de SM Isabel II), Hampton Court (antigua residencia de Enrique VIII), Brighton, etc.
La meteorología acompañó en todo momento hasta el punto de ser comentario obligado de los participantes en el programa, que -bromeando- nos achacaban a los españoles el habernos traído a Londres el maravilloso clima estival del sur de nuestro país.
Nuestro alumno Lucas Saiz ganó la competición “Summer Olympics” dentro del programa de actividades. The Royal Holloway University-3  The Royal Holloway University-1 The Royal Holloway University