Teacher on the Road llega al Colegio Internacional Alminar

La iniciativa Teacher on the Road lleva 6 años llevando a profesores nativos de las escuelas de Education First a los mejores colegios de todo el mundo desde China hasta España, pasando por Rusia y por distintos países de Europa.

Teacher on the Road

En su anterior visita del 16 de octubre a Colegio Internacional Alminar, Rosemary Orlena, americana, compartió con los alumnos una ponencia sobre “Branding” en grandes empresas multinacionales.
En esta ocasión la profesora inglesa Louise Bondell hizo el pasado 16 de noviembre una presentación en inglés a nuestros alumnos de Bachillerato sobre diferentes habilidades que deben tener a la hora de poder entrar en la universidades y diversas competencias relevantes para triunfar en sus metas académicas.