[et_pb_section admin_label=»section»]

Alminar Summer Camp 2019

Matriculación Alminar Summer Camp 19Descargar PDF

Precios Alminar Summer CampDescargar PDF

Alminar Summer Camp es un campamento urbano de verano para edades comprendidas entre 3 y 12 años que tiene como objetivo básico ofrecer una alternativa de ocio en un medio urbano durante el periodo de vacaciones escolares. Está concebido con la idea de convertir el tiempo libre de los niños y niñas en un tiempo de ocio educativo donde se potencien los valores básicos de convivencia, solidaridad, cooperación e integración. Se cubre de esta forma la necesidad que tienen muchas familias de prolongar la escolarización de sus hijos/as en un periodo no lectivo pero sí laboral, conciliando los ámbitos familiar y profesional de los padres y madres. En Alminar llevamos más de 20 años desarrollando programas lúdicos y educativos que ofrecen una propuesta estival estimulante y de calidad, fundamentada en el desarrollo de la creatividad, la práctica deportiva, la adquisición de valores y la responsabilidad medioambiental.

[/et_pb_text][/et_pb_column]
[/et_pb_row]