Ayer por la mañana nuestros alumnos de 6º de EPO han participado en el Taller “Soporte Vital Básico” (RCP), que ha resultado todo un éxito.

El Taller se debe a la iniciativa de los doctores D. Jaime Martínez de Pablos y a D. José Antonio Mira Escarti, miembros de nuestra Comunidad Educativa, que han contado para su realización con la colaboración del doctor D. Alfonso Morón Rubio.

El Colegio les manifiesta nuestro más sincero agradecimiento por su aportación y su implicación en una actividad de calidad en la que nuestros alumnos han aprendido divirtiéndose.