DISPONIBILIDAD DE PLAZA:
Todas las solicitudes entrarán directamente en lista de espera.

PLAZO DE ENTREGA:
El plazo de entrega de la solicitud de admisión se abre el lunes 2 de octubre de 2017.

LUGAR DE ENTREGA:
Los impresos de solicitud de admisión se entregarán en Secretaría a la srta. Mª Eugenia en el siguiente horario:

De 9:00 h. a 13:00 h.
De 15:30 h. a 16:30 h.

Impreso de admisión secundaria / bachillerato:

Solicitud Admisión


ENTREVISTA:
Las entrevistas con el Director del Colegio tendrán lugar sólo cuando queden plazas disponibles en los cursos para los que se solicita la admisión.

COMUNICACIÓN DE ALUMNOS ADMITIDOS:
Se avisará telefónicamente.

PRUEBA DE APTITUDES ACADÉMICAS:
Los alumnos que solicitan plaza deberán asistir a la prueba de aptitudes académicas que se celebrará en fecha que oportunamente comunicaremos.

IMPORTANTE:
El impreso de solicitud debe estar totalmente cumplimentado, con letra clara y debidamente firmado. Además, deberán adjuntarse los siguientes documentos:

  • Notas del último año académico cursado.
  • Notas de la 1ª y 2ª evaluación del curso 2017-18 (adjuntar en su momento).
  • Informe conductual del colegio del que procede.

 
 
 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies