CENTRO DE PSICOLOGÍA INFANTIL

Bienvenido a PsicoÁbaco Alminar. Descubre todo lo que podemos ayudarte en relación con la educación de tus hijos.

El Centro de Psicología infantil PsicoÁbaco es el gabinete propio del Colegio Internacional Alminar que da servicio a sus alumnos y alumnos de otros colegios.

Quiero reservar una cita

Recibirás de regalo el video sobre el Método A.M.O., donde explicamos en sólo 3 pasos como conseguir QUE TU HIJO DESARROLLE UN ESTUDIO CON AUTONOMÍA Y RESPONSABILIDAD

 

Descubre nuestros servicios

Psicopedagogía

Psicología

EMDR

En nuestro centro somos especialistas en terapia EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por los movimientos oculares). Este tipo de intervención es un abordaje psicoterapeútico en el tratamiento de las dificultades emocionales causadas por experiencias difíciles en la vida del sujeto, desde fobias, ataques de pánico, muerte traumática y duelos o incidentes traumáticos en la infancia hasta accidentes y desastres naturales.

También se usa EMDR para aliviar la angustia y/o la fobia de hablar en público, para mejorar el rendimiento en el trabajo, en los deportes y en las interpretaciones artísticas.

Logopedia

Atención Temprana

Psicomotrocidad y Fisioterapia

Neuropsicología

Escuela de Padres

Algunas de las charlas y talleres que impartimos son los siguientes:

Nuestras charlas se anuncian vía facebook y twitter donde se establecen los días y horas en los que se impartirán, debiendo los interesados inscribirse cuanto antes ya que hay aforo limitado.