
Una gran frase que define nuestro proyecto bilingüe: “Los pequeños que entran en infantil ya empiezan a aprender en inglés. Nuestro programa bilingüe mantiene una proporción de 50/50 en inglés y en español.“

Características de nuestro proyecto bilingüe
- Exposición de los alumnos a la lengua objeto de estudio, esencial para la adquisición del lenguaje.
- Input: facilitamos una información y un lenguaje adaptado al nivel de nuestros alumnos para que ellos puedan ser capaces de comprender lo que escuchan o leen.
- Actividades comunicativas basadas en situaciones comunes que nos ofrecen un aprendizaje real de la lengua.
Las variables afectivas han de ser tenidas en consideración, es decir, cuanto más relajados y seguros se sientan los alumnos mayores oportunidades de aprendizaje tendremos.
Los estudiantes deben realizar un aprendizaje por descubrimiento.
Todo esto lo reforzamos con actividades donde valoramos el nivel que van adquiriendo nuestros alumnos desde Infantil a Primaria, haciéndolos competentes y partícipes en el afrontamiento de situaciones reales como la de realizar un examen oficial, con unas normas y reglas establecidas, así como la implicación y disfrute de actividades puramente multiculturales para mostrarles un abanico de posibilidades donde hacer uso de su aprendizaje bilingüe.