innovación

PROYECTO BILINGÜE

Consciente de la importancia del dominio del inglés como lengua de intercomunicación en el mundo actual y futuro, Alminar ha desarrollado, dentro del marco del Sistema Educativo Español, un proyecto lingüístico propio que se estructura de la siguiente manera:

DESARROLLO LINGÜISTICO

PROYECTO PROPIO DE INGLÉS

En el tramo de 3 años a 3º de Primaria hemos implantado un modelo bilingüe de enseñanza. Los alumnos reciben el 50% de su instrucción en inglés con profesorado nativo.

A partir de 1º de Primaria el colegio comienza a preparar a sus alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge

A partir de 4º de Primaria se dedican dos sesiones semanales a Science Project, modelo de trabajo con el que preparamos a nuestros alumnos para su futura participación en eventos internacionales (IELC, MUN). Se trabaja en cooperativo, con la herramienta digital (iPad), investigando sobre temas de ciencias sociales o naturales, con el fin de presentar en público el resultado de su búsqueda utilizando la lengua inglesa…

En este tramo se empiezan a ofrecer programas de inmersión lingüística del tipo campamentos de verano en el extranjero.

Get In Touch

Location: Calle Ronda de Altair 2. Urb. La Motilla.

CP: 41703 Dos Hermanas- SEVILLA.

Telephone: (+34) 955 67 91 27

Email: colegio@alminar.es