premio-extraordinario-de-bachillerato-2018

Premio Extraordinario de Bachillerato 2018

JAIME RAMÍREZ PONS, Premio Extraordinario de Bachillerato 2018.
Jaime ha sido alumno del colegio desde los 3 años hasta 2º de Bachillerato, que finalizó el curso pasado. Su familia, nada más conocer la noticia, envió este bonito y conmovedor mensaje a su última tutora: “Enhorabuena, seño. Tenemos Premio Extraordinario. Díselo a la seño Yolanda y demás profesores por el trabajo bien hecho, porque sin vosotros no habría sido posible. Buena parte de este premio es vuestro. Enhorabuena”.

Estos premios tienen como objetivo el reconocimiento oficial de los méritos académicos adquiridos y acumulados por las alumnas y los alumnos que han cursado los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico, incentivando de este modo el esfuerzo y la dedicación.

En la convocatoria del curso 2017-2018 correspondía otorgar un total máximo de 66 Premios Extraordinarios según el criterio de conceder en cada provincia un Premio por cada 1.000 alumnos o alumnas, o fracción superior a 500, matriculados en segundo curso de Bachillerato en centros docentes públicos y privados, incluido el alumnado que cursa Bachillerato para personas adultas.

Es condición necesaria para optar al premio haber obtenido en Bachillerato una calificación media igual o superior a 8,75 puntos. La media de Jaime fue un 10.

Nuestra más cariñosa, sincera y emocionada FELICITACIÓN, Jaime.

Premio extraordinario de bachillerato 2018