Alminar, un año más, celebra la Navidad en familia

Estamos en una de las fechas más bonitas y mágicas para nuestros alumnos y familias. Durante el mes de diciembre hemos estado preparando todas las funciones que hemos representado para celebrar estos últimos días del primer trimestre.

Actuaciones navideñas, jueves 21 de diciembre de 2023

Durante este día nuestros alumnos de Infantil y Primaria nos han hecho disfrutar mucho con sus actuaciones de Navidad, desde los más pequeñitos con la ¨Navidad en la Granja¨ hasta los alumnos de cursos superiores con sus bailes y cantos ambientados en la Navidad. Aquí os dejamos algunos de los momentos de este día.

PROM 2023

Este año, por primera vez, como algo novedoso, nuestros alumnos de Secundaria celebran la PROM, donde los alumnos, desde 1º ESO hasta 4º ESO, se visten de gala, hacen un baile y, a continuación, se elige a la Queen Prom y al King Prom. Después de esta elección, nuestros alumnos disfrutaron de música, baile y buen ambiente bajo la dirección de nuestra profesora y DJ Helena Ortiz y el profesor Curro López, encargado de la organización audiovisual. Gracias a su colaboración los alumnos han podido vivir una experiencia única en nuestro colegio. Además, un especial agradecimiento a nuestra directora, Pilar Muñoz, por la gestión de esta novedosa party, y a todos los profesores implicados.

Actividades navideñas, día 22 de Diciembre

Como cada año, recibimos la visita de sus Majestades los Reyes de Oriente. Los más pequeños, desde Infantil hasta 2º de Primaria, han vivido con ilusión este momento y ya están deseando ver las sorpresas que les traen estas Navidades 2023.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!