
El Colegio Internacional Alminar cree firmemente que rendir más con menos esfuerzo es posible. Uno de nuestros servicios estrella es el Método Wits Colegio Alminar, que ponemos a disposición de nuestros estudiantes para que su memoria y concentración mejoren en tan solo 8 meses. El objetivo de este método es que puedan rendir al máximo en sus estudios.

El funcionamiento del Método Wits Colegio Alminar
El Colegio Alminar ofrece a sus alumnos la posibilidad de mejorar su rendimiento académico con el Método Wits. Mediante juegos dirigidos, los estudiantes pueden superar sus capacidades de manera progresiva.
Este método innovador posee una serie de características muy relevantes que debes saber:

- Método Wits Colegio Alminar es el único método probado científicamente que ayuda a mejorar las capacidades cerebrales en un 200%:
Un estudio realizado en los Estados Unidos certificó que los estudiantes mejoran la concentración, la atención y la memoria. Se aplicó en sesiones de 30 minutos durante 8 meses.
- Este método utiliza juegos para hacer trabajar la mente:
Los alumnos trabajan su cerebro de manera lúdica compitiendo con sus propias capacidades. Los juegos empleados son digitales. Esto garantiza que el método sea dinámico y ameno. No hay mejor forma que trabajar a través de la diversión.
- Un tratamiento para todas las edades y para todo tipo de personas:
El Método Wits ha ayudado a personas de todas las edades a atender durante más tiempo o a ser más eficientes en sus tareas laborales. Está recomendado desde los 5 años hasta los 90. Y un hecho muy relevante es que la evolución está garantizada y es para siempre. Lo recomendable son 2 sesiones semanales durante un periodo de 8 meses.

- A través de un brazalete se registra la actividad cerebral y el grado de concentración y atención durante el método:
De esta manera el Método Wits sabe en qué momento el estudiante se ha despistado. Detiene el juego y obliga al alumno a recuperar la concentración para poder continuar con la partida.
- Profesionales cualificados en todo momento.
El Método Wits es supervisado en todo momento. Una de las bases de este juego es el acompañamiento del alumno. Los especialistas aseguran una utilización adecuada de los dispositivos y un aprovechamiento óptimo de los mismos.
¡Somos un equipo, somos una familia!