Por segundo año consecutivo, dos alumnos del Colegio Internacional Alminar consiguen el
Premio Extraordinario a los mejores expedientes académicos del municipio de Dos Hermanas, otorgado por la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, perteneciente a la Universidad Pablo de Olavide.

Se trata de Antonio José Rivero López y Rodrigo López Viñuela, ambos estudiantes actualmente de Medicina en la Universidad de Sevilla. Ambos de larga trayectoria en el colegio, expedientes académicos impecables, personas cabales, muy queridos por sus profesores y compañeros, claros ejemplos a seguir por las generaciones que les siguen.

Ambos accedieron a la Universidad con notas superiores a 13 puntos sobre 14 y a buen seguro serán grandes profesionales en la especialidad que cada uno siga.

Los felicitamos por este galardón logrado gracias no solo a sus magníficas aptitudes personales sino también a su esfuerzo y su trabajo regular, virtudes que valora especialmente la Fundación de Municipios Pablo de Olavide a la hora de conceder sus premios.

Les deseamos el mayor éxito en la ardua empresa que inician ahora para la construcción de su futuro personal y profesional.

Enlaces de prensa sobre Mejores expedientes académicos:
Dos alumnos del Colegio Alminar, mejores expedientes de Bachillerato.
Rodrigo López y Antonio José Rivero del Colegio Internacional: Los Mejores expedientes de Bachillerato.

D. Alberto Costa .                                                                                                                                                                Director del Colegio Internacional Alminar.