La Voz: Casting “Coro Alminar”

Nuestra nueva profesora de Música, srta. María Fernández, y el profe Manuel Sánchez (4º de Primaria) han tenido una feliz iniciativa: crear un Coro de alumnos del Colegio.

La voz

Para ello propusieron  un “casting”, LA VOZ DE ALMINAR, al que se ha presentado más de un centenar de alumnos y alumnas de Educación Primaria. Ya están ensayando varios villancicos para afrontar el primer reto: participar en dos concursos, el de Cadena 100 y el de El Corte Inglés. Colaboran con los profesores mencionados dos padres que ya lo hicieron el curso pasado en la fiesta final: Antonio Pérez (bajo) y Antonio García (guitarra).

¡Suerte!

La voz