International Emerging Leaders Conference – 2017

International-Emerging-Leaders-Conference-2

International Emerging Leaders Conference

Los incendios forestales incontrolados será el problema medioambiental que la delegación española del Colegio Internacional Alminar presentará, Dios mediante, el próximo día 2 de octubre.

Será en Richmond, Virginia (EE.UU.), durante la séptima edición del congreso INTERNATIONAL EMERGING LEADERS CONFERENCE, del 30 de septiembre al 9 de octubre.
Los integrantes de la delegación son nuestros alumnos María Andrés, Inés Sánchez-Hombría, Enrique Hoyos y Rodrigo López, que viajarán acompañados de nuestro profesor D. Máximo Cerezo, Responsable del Área Internacional.
International Emerging Leaders Conference-1
Como novedad, este año contamos con un equipo de apoyo a nuestros delegados internacionales. Se trata de los creativos que han diseñado y realizado una animación por ordenador que será incluida en la presentación sobre los incendios forestales incontrolados. Estos alumnos son: Manuel Rus, Vicky Martínez y Marta Cabeza, todos de Bachillerato.
Se da la circunstancia -y no es casualidad- de que todos estos alumnos poseen experiencia internacional. La mayoría de ellos son alumnos del programa de Diploma Dual, y además, dos de ellos ya han sido delegados internacionales: Rodrigo López fue Delegado de Rusia del Consejo de Seguridad, en el Modelo de Naciones Unidas celebrado en Venecia, y Manuel Rus fue el año pasado delegado español en el propio congreso IELC 2016.
Tras la presentación de las soluciones a estos problemas medioambientales en Richmond, ¿quién sabe si tendremos por fin la clave definitiva para luchar contra los incendios incontrolados en España?
International Emerging Leaders Conference