Los primeros años de vida de nuestros hijos son la base para el desarrollo integral de los niños. Por ello, nuestro profesorado, altamente cualificado, asume el compromiso de garantizar un entorno de aprendizaje seguro fomentando la curiosidad por descubrir e investigar lo desconocido.

En esta primera etapa escolar, este centro da un paso más a la excelencia y apuesta por una metodología de base constructivista, en la que el alumno es el elemento central del proceso de aprendizaje estableciendo vínculos afectivos con los demás a la vez que adquiere hábitos elementales de salud y bienestar.

Entendemos el desarrollo psicomotriz como pieza clave para la formación de nuestros alumnos por lo que el colegio dispone de fantásticas instalaciones deportivas adaptadas también a los más pequeños. La actividad de natación forma parte integrante del currículo desde los 3 años, favoreciendo el desarrollo psicomotriz, el conocimiento y cuidado del cuerpo, así como la autonomía y la autoconfianza.

Nuestro programa de alto nivel académico, bicultural y completamente bilingüe (50%) ofrece una inmersión lingüística total en ingles desde la más tierna infancia (3 años), con la que aprenden divirtiéndose, sin esfuerzo y de forma natural a través del juego.

Con el arte y las nuevas tecnologías como vehículo principal fortalecemos su conciencia fonológica y la musicalidad del idioma participando en canciones, rimas, poemas y diálogos.

Nuestros profesores trabajan en pequeños grupos para poder asegurar un entorno afectivo y la dedicación personal que cada niño necesita para su correcto crecimiento emocional.