FOSCAMUN 2018 (Modelo de Naciones Unidas)

Nuestras jóvenes diplomáticas MARÍA ALCÓUCER (4° ESO): Delegada de México en la OMS, ALMUDENA CAMPOS (4° ESO): Delegada de Países Bajos en la FAO, CLAUDIA MATEOS (1° BAC): Delegada de Libia en la OMS y ARIADNA QUINTERO (4° ESO): Delegada de Sudáfrica en la FAO, con nuestro profesor Máximo Cerezo en el aeropuerto. Ya en Venecia, esperan conocer cuál de los dos temas defenderán en sus respectivos comités de WHO (OMS) y FAO (FOSCAMUN 2018).

 

 

Además, nuestras jóvenes diplomáticas estuvieron aprendiendo sobre el patrimonio artístico y arquitectónico de Venecia. Nuestro agradecimiento a LICEO FOSCARINI por contar con guías acreditados y expertos que les enseñan los más curiosos detalles.

 

En la noche del 5 de Marzo regresó la delegación del Colegio ALMINAR que ha representado a España en FOSCAMUN 2018 (Venecia). Este importante evento internacional, en el que venimos participando desde hace varios años, congregó a delegaciones de México, EE.UU., España, Austria, Francia, Países Bajos, Alemania e Italia.
Las fotos recogen escenas de los últimos días: la delegación española, diferentes momentos del trabajo en los comités, compartiendo ideas con los compañeros internacionales, Claudia en el discurso de clausura, con el diploma acreditativo de participación y los responsables de las distintas delegaciones.
En su discurso de clausura, nuestra alumna Claudia Mateos hizo un llamamiento al resto de delegados internacionales a creer en sí mismos y a tomar las riendas del cambio que este mundo globalizado necesita.