¡Volvemos a clasificarnos para la final de Young Business Talents!

 

Dos equipos de nuestro Colegio han quedado en 2ª y 3ª posición de la fase provincial , clasificándose para la  final nacional del Young Business Talents 2021, siendo el cuarto año consecutivo que nuestro Colegio está presente en esta final.

Young Business Talents es un programa educativo basado en un simulador empresarial que permite practicar tomando todo tipo de decisiones dentro de una empresa. Nuestros alumnos han gestionado su empresa, tomado decisiones en las áreas de Marketing, Producción, Recursos Humanos y Financiación y analizado a sus competidores durante 4 fases hasta llegar a la semifinal en la que han conseguido este magnífico resultado.

En el programa Young Business Talents han participado desde noviembre casi 3000 empresas de diferentes colegios de toda España, llegando al evento final solo las 100 mejores empresas virtuales de España que participarán en la Final Nacional el próximo 7 de mayo.

Nuestra más sincera enhorabuena a nuestros alumnos por estar entre los 100 mejores equipos de España y también al resto de alumnos y alumnas de 2º de bachillerato que han participado en esta edición de YBT, en la que 3 equipos de nuestro Colegio han quedado entre los 8 mejores equipos de Sevilla ( 2º, 3º y 8º clasificados).

 

Noticias Relacionadas: Young Business Talents 2019
Noticias Relacionadas: Young Business Talents 2020