
El viernes 17 de junio celebramos la Fiesta Fin de Curso, a la que estaban invitados todos los miembros de la Comunidad Educativa.
Gracias a que se suavizaron un poco las temperaturas, pudimos disfrutar de una agradable tarde-noche en el patio del Colegio.
Actuaciones Fiesta Fin de Curso
La Fiesta Fin de Curso comenzó a las 19:30 y el programa de actuaciones de los diferentes cursos se abrió con la intervención de los grupos de Infantil, que nos sorprendieron con representaciones de décadas musicales: charlestón, twist y música disco, entre otras.






Continuamos disfrutando con los alumnos de Primaria, que escenificaron números de distintos musicales: High School Music, Mary Poppins, Grease, Coco, Mamma mia, Footloose…










También fueron homenajeadas las alumnas de la actividad extralectiva de Gimnasia Rítmica por su rotundo triunfo en los Juegos Deportivos Municipales de Gimnasia Rítmica organizados en mayo por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, donde consiguieron hacerse con las medallas de oro y plata.



Todos coreamos Imagine de John Lennon, cantada por un amplio coro de alumnos acompañados al piano por Ana Hernández y por Leonardo Gnavolini a la batería de 6 EPO B.






Acabadas todas las actuaciones y antes del conciertazo de ALMINAR ROCK BAND, subieron al escenario Pilar Muñoz y Alberto Costa. Alberto presentó a Pilar como nueva directora y le deseó lo mejor en esta nueva andadura. El momento fue tremendamente emotivo.
Cerró la noche el concierto de la banda constituida por padres (Antonio Pérez, guitarra eléctrica; Antonio García, control de sonido), profesores (Antonio Pardo, guitarra y viento, Adrián Fernández, bajo, Juan Luis Carmona, batería) y alumnos (Gedeón Hayes 4º ESO A, guitarra eléctrica, Rodrigo García 2º BACH, batería, Silas Hayes 6º EPO, voz en el Highway to hell de AC/DC, Nuria Pérez 3ºESO B, voz en el Whatever you want de Status Quo, tema que la banda dedicó al director saliente, Alberto)… También interpretaron Proud Mary, de la Credence Clearwater Revival, cantada por un grupo de alumnos/as de 6º y el Love me do de los Beatles, cantada por un grupo de alumnos/as de 5º.






La fiesta fin de curso se alargó hasta más allá de las 00.00 en los veladores y la barra, en cordiales tertulias, mientras niños y niñas jugaban a sus anchas.