La excelencia educativa, pilar básico en nuestro proyecto educativo.

La Excelencia Educativa se refleja en Alminar en los siguientes elementos fundamentales: objetivos curriculares, tutorías personalizadas, intervención del Departamento de Orientación, coordinación Familia-Colegio, las actividades extracurriculares, que nuestros docentes desarrollan para el aprendizaje de nuestros alumnos, y la inteligencia emocional.

Estamos convencidos de que cada alumno puede alcanzar la excelencia en función de sus capacidades y su actitud. Por eso, no olvidamos educar en la cultura del esfuerzo, de la laboriosidad y el trabajo diario y regular.

Como hemos mencionado anteriormente, nuestro equipo docente organiza y desarrolla también actividades extraordinarias para el aprendizaje significativo de nuestro alumnado. Entre otras, la Semana Matemática, participación en diferentes concursos como Young Business Talents o el Campus the Challenge by Educaixa, el Proyecto Luna, Spelling Bee, Teatro, etc.

Además, este pilar no sería posible sin el apoyo de las familias que nos han elegido como centro educativo para sus hijos.