colegioeducacioninfantilsevilla

Nuestro centro educativo es más que consciente de la importancia de la primera etapa educativa en los niños. El Centro Alminar quiere ser una referencia como colegio Educación Infantil Sevilla, ya que los primeros años de vida son la base para el desarrollo integral de los alumnos.

Nuestro profesorado, con una alta cualificación, se compromete a garantizar un entorno de aprendizaje seguro fomentando la curiosidad por descubrir e investigar lo desconocido.  

colegioeducacioninfantilsevilla

Razones por las que estudiar en nuestro colegio Educación Infantil Sevilla

Si algo tenemos claro es que este centro apuesta por un programa de alto nivel académico y completamente bilingüe para ser un referente como colegio educación infantil Sevilla

¿Por qué estudiar Educación Infantil en el Colegio Internacional Alminar?

La primera de las razones es la semilla de la excelencia. En esta primera etapa educativa, el Colegio Alminar desarrolla una metodología innovadora en la que los estudiantes más pequeños son el elemento principal de este proceso de aprendizaje. El alumno adquiere vínculos afectivos con los demás a la vez que va desarrollando hábitos positivos de salud y bienestar. 

Contribuir en la propia autonomía del estudiante y dirigir de una manera adecuada el proceso de socialización son objetivos primordiales de nuestro colegio Educación Infantil en Sevilla. 

Innovar como colegio Educación Infantil Sevilla

Otra de las razones fundamentales para estudiar Educación Infantil en el Colegio Alminar es la apuesta por la innovación en esta etapa educativa. 

Nuestro programa de alto nivel académico, bicultural y completamente bilingüe (50%) ofrece una inmersión lingüística total en inglés desde la más tierna infancia (3 años), con la que aprenden divirtiéndose, sin esfuerzo y de forma natural a través del juego.

En este programa de educación infantil Sevilla tiene como motor de aprendizaje en los más pequeños dos vertientes:

Los más pequeños fortalecen su conciencia fonológica y la musicalidad del idioma a través de canciones, diálogos, poemas y rimas.

Además, el profesorado de educación infantil tiene un claro objetivo con los estudiantes más pequeños. El correcto crecimiento emocional de sus alumnos asegurando una dedicación personal y un entorno afectivo en cada niño. Esto se consigue trabajando en pequeños grupos.

Las clases poseen un ambiente lúdico, lleno de luz y color para que los alumnos se encuentren cómodos. Además, el mobiliario más adecuado para su edad y necesidades. Incluso, todas las clases están dotadas de pantallas interactivas digitales. 

Un colegio Educación Infantil Sevilla que apuesta por el desarrollo psicomotriz

Durante la jornada escolar de Educación Infantil en el Colegio Alminar todos los estudiantes reciben clase de Natación durante dos horas a la semana en nuestra piscina climatizada. Es decir, aprenden a nadar en el colegio. 

En nuestro horario lectivo también está integrada la Psicomotricidad, que contribuye al desarrollo integral de las capacidades del alumno y a un mejor conocimiento de sí mismo y de su entorno. 

También para ser un colegio Educación Infantil en Sevilla de referencia contamos con la presencia de Logopedia, PT y el sobresaliente trabajo del Departamento de Orientación para diagnósticos y abordaje de necesidades específicas de aprendizaje. 

Aquí os dejamos algunos de los beneficios que tiene el desarrollo psicomotriz en niños: