Estudiantes del Colegio Internacional Alminar exhiben su talento creativo en la decoración de huevos de Pascua para la muestra de Easter 2024

En el Colegio Internacional Alminar, Easter 2024 ha traído consigo un ambiente de emoción y creatividad mientras los alumnos de las clases de infantil y primaria se sumergen en la tradición de la decoración y búsqueda de huevos de Pascua.

Bajo la dirección del departamento de inglés, los estudiantes de todas las edades participaron en una serie de actividades que combinaron la tradición con la creatividad, dando vida a una celebración vibrante y llena de color.

La jornada comenzó con la clásica búsqueda de huevos de Pascua, que tuvo lugar en los amplios jardines del colegio. Desde los más pequeños de la escuela infantil hasta los estudiantes de primaria, todos se unieron en la emocionante búsqueda de estos tesoros primaverales. Los huevos estaban escondidos en lugares estratégicos, desde entre los arbustos hasta debajo de los árboles frondosos, desafiando la astucia y la determinación de los participantes.

La energía y la emoción llenaban el aire mientras los niños exploraban cada rincón en busca de los codiciados huevos. Risas y gritos de alegría resonaban en los jardines cuando los pequeños encontraban un huevo, intercambiando sonrisas y abrazos con sus compañeros de clase. La búsqueda de huevos no solo fue una actividad divertida, sino también una oportunidad para fomentar la cooperación y el trabajo en equipo entre los estudiantes.

Con entusiasmo palpable, los estudiantes se han embarcado en un viaje artístico, transformando simples huevos en obras de arte dignas de exhibirse en la esperada exposición de Easter 2024. En el Colegio Internacional Alminar, esta tradición se ha elevado a un nuevo nivel, brindando a los jóvenes estudiantes la oportunidad de expresar su creatividad y explorar su talento artístico.

Equipados con pinceles, pinturas y una variedad de materiales artísticos, los niños dejaron volar su imaginación mientras transformaban simples huevos en obras maestras decorativas. Desde diseños abstractos hasta recreaciones de personajes populares, cada huevo era una expresión única del talento y la creatividad de su creador.

Bajo la guía de sus dedicados maestros, los alumnos han llevado a cabo una variedad de técnicas de decoración de huevos, desde la clásica pintura hasta el uso de materiales reciclados y técnicas mixtas. En las clases de infantil, los más pequeños han explorado el mundo del color y la textura, sumergiendo sus manos en pinturas brillantes y adhesivos brillantes para crear diseños alegres y caprichosos.

En las aulas de primaria, los estudiantes han asumido el desafío con entusiasmo, incorporando temas y conceptos más complejos en sus diseños de huevos de Pascua.

A medida que avanzaba el proceso de decoración, los estudiantes compartían ideas y se apoyaban mutuamente en sus esfuerzos creativos. La colaboración y el trabajo en equipo florecían en cada aula, con los niños intercambiando consejos y técnicas mientras trabajaban juntos para dar vida a sus diseños.

Una vez completados, los huevos decorados fueron cuidadosamente preparados para su exhibición en la esperada exposición de Easter 2024.

A lo largo de la semana se podrá visitar Los visitantes la exposición para comprobar la calidad y la originalidad de los diseños de los estudiantes, que abarcan una amplia gama de temas y estilos artísticos. Desde los brillantes colores de los huevos de infantil hasta las intrincadas obras de arte de primaria, la exposición reflejaba la diversidad de talento y la imaginación sin límites de los jóvenes artistas.

La celebración de Easter 2024 en el Colegio Internacional Alminar no solo ha sido un evento de diversión y entretenimiento, sino también una oportunidad para promover el aprendizaje intercultural y el desarrollo creativo de los estudiantes. Bajo la dirección del departamento de inglés, los estudiantes no solo se sumergieron en la tradición de la Pascua, sino que también exploraron nuevas formas de expresión artística y cultural.