
El método Wits tiene un lema claro: rendir más con menos esfuerzo es posible. El método Wits es esa ayuda que se les puede dar a los alumnos para que cumplan sus objetivos y lo ofrecemos en PsicoÁbaco.

El método Wits es un juego que mejora la memoria y concentración en 8 meses y ofrece un rendimiento máximo en los estudios, en la vida laboral o en tareas cotidianas.
El funcionamiento del método Wits
El método Wits propone un entrenamiento dirigido mediante una serie de pruebas que ayudarán a los alumnos a superar sus capacidades de forma progresiva. Se emplea tanto en niños con déficits diagnosticados como en adultos que necesitan mejorar sus capacidades por motivos personales o profesionales.

Podríamos desplegar una lista interminable de características para convencerte de que pruebes el método Wits, pero no vamos a hacerlo. Sólo vamos a contarte las 6 cosas más importantes que debes saber:
- Es el único método probado científicamente que ayuda a mejorar las capacidades cerebrales hasta en un 200%: Un estudio realizado en un colegio de EE.UU. reveló que, tras 8 meses aplicando este método en sesiones de media hora, los estudiantes mejoraron la concentración, la atención (34,47 % más) y la memoria (35,91 %), así como las habilidades motoras y sociales.
- Es una herramienta lúdica que emplea juegos para hacer trabajar la mente: Los usuarios entrenan su cerebro de forma lúdica compitiendo con sus propias capacidades, poniéndolas a prueba mediante los distintos juegos recreados en formato digital.
- Esta característica hace que el tratamiento sea dinámico y atractivo: Tanto niños como mayores pueden divertirse a la vez que están poniendo a trabajar su cerebro.
- Es un método para todos y para siempre: Para todos. Desde los 5 hasta los 90 años. Este método ha ayudado a niños, adolescentes y adultos a distraerse menos, a atender durante más tiempo o a ser más rápidos en el desarrollo de tareas. Para siempre. La evolución está garantizada y es irreversible, siempre que se realice durante el tiempo recomendado de 2 sesiones a la semana durante 8 meses.
- Un brazalete registra la actividad cerebral y el grado de concentración y atención durante la realización de cada ejercicio: De esta forma la herramienta detecta en qué momento el usuario se despista, parando el juego y obligando al usuario a recuperar la concentración para poder continuar con la partida.

- El tratamiento es supervisado todo el tiempo por especialistas cualificados: El acompañamiento es muy importante, pues nuestros profesionales garantizan un uso correcto de los dispositivos y por lo tanto un aprovechamiento óptimo de los mismos.
- Los datos nos avalan, pero el compromiso del usuario es clave para el éxito: Aunque es un método científicamente probado, la ciencia tampoco puede hacer milagros. La evolución de cada usuario dependerá de las capacidades previas del mismo, y de lo disciplinado que sea siguiendo el método.