Servicio

Comedor Escolar

El Colegio Alminar tiene cocina propia, en la que se elabora diariamente la comida que se sirve en el comedor del Centro, gestionada por Aramark.

Nuestros menús son elaborados y supervisados por dietistas, según un procedimiento revisado por el Departamento de Ciencias de la Alimentación, Fisiología y Toxicología de la Universidad de Navarra y de acuerdo con las recomendaciones de la OMS sobre porcentajes de grupos alimenticios; compromisos de la estrategia NAOS; Protocolo Nutricional de la FEADRS y Acuerdos con la FERCO.

Cada vez es mayor el número de niños y niñas que padecen alergia o intolerancias alimentarias. Tenemos un cuidado y una dedicación especial a estos menús, para hacer que sean tan atractivos y variados como los demás. Para la elaboración de los menús para niños con intolerancia al gluten, utilizamos productos controlados y certificados por FACE.

Reproducir vídeo

Desarrollar

hábitos alimenticios saludables mediante el consumo de alimentos variados propios de nuestro entorno cultural: legumbres, frutas, pescados, hortalizas, verduras…

Fomentar

Actitudes de respeto y cortesía hacia los compañeros, los profesores y el personal de servicio.

comedor-colegio-internacional-alminar-sevilla-4

Aprender

A comportarse en ese entorno social específico que constituye el comedor. Diariamente se observan estas normas de obligado cumplimiento: