FelizNavidad2021

Desde el Colegio Alminar os queremos desear una Feliz Navidad 2021 a todas las familias que forman parte de la nuestra. En estas fechas tan entrañables, nuestro objetivo es llenar de sonrisas e ilusión las caras de nuestros alumnos antes de las vacaciones. Hemos realizado un gran número de actividades navideñas y creo que hemos conseguido nuestro objetivo.

FelizNavidad2021

Feliz Navidad 2021 a todas las familias del Colegio Alminar

El pasado 9 de diciembre dimos el pistoletazo de salida a la Feliz Navidad 2021 con el concurso de adorno navideños de las puertas de las aulas. Y se cerro el 17 de este mismo mes. Este tradicional concurso ha ido dirigido a los alumnos de Secundaria y Bachillerato.

Cada grupo ha tenido, durante esos días, que adornar la puerta de su clase. Y este concurso tiene un objetivo claro:

Los ganadores han recibido un diploma y han sido estos:

Primer premio para 2º ESO B con esta maravillosa decoración.

FelizNavidad2021

Segundo premio para 3º ESO A con esta preciosa decoración.

FelizNavidadSevilla

Tercer premio para 1º Bachillerato A con este motivo tan navideño.

FelizNavidadDosHermanas

Campaña Solidaria Feliz Navidad 2021

Por otro lado, dentro de nuestra labor solidaria, el pasado 9 de diciembre comenzó en el Colegio Alminar la Campaña Solidaria Feliz Navidad 2021. Se mantuvo abierta hasta el 21 de diciembre de este mismo mes.

CampañaSolidariaNavidad

Hemos recogido artículos de alimentación no perecederos navideños y artículos de aseo personal con destino a las Hermanitas de los Pobres bajo el lema «Ilumina su Navidad». Y podemos decir que la campaña ha sido todo un éxito.

El dinero recaudado ha sido de 240 euros. Y los productos recogidos os lo mostramos a continuación:

campañasolidarianavidad2021

«Villancicos del mundo» para pasar una Feliz Navidad 2021

Para celebrar la Navidad con los más pequeños realizamos el pasado 20 de diciembre la actividad navideña «Villancicos del mundo».

Cada curso ha centrado su actuación en una temática basada en La Navidad:

Se escogieron villancicos adaptados a la temática y los alumnos prepararon una sencilla coreografía.

navidadsevilla2021

Los Reyes Magos en el Colegio Alminar

También, como cada año, hemos celebrado una de las actividades con más historia y tradicional de nuestro centro ¡Los Reyes Magos 2022 han visitado a nuestros alumnos! De las actividades más deseadas por nuestros alumnos más pequeños.

los Reyes Magos de Oriente con sus respectivos pajes recibieron a los niños de Educación Infantil en el Salón de Actos, hablaron con cada uno de ellos y les repartieron un libro y caramelos. Posteriormente recibieron a los alumnos de 1º y 2º de Primaria. Finalmente, pasaron por todas las clases desde 3ºde Primaria y repartieron caramelos.

ReyesMagosDosHermanas