Actividades-Extralectivas

Clausura Actividades Extralectivas 17-18 (Fotos y Videos)

Tras la finalización de las actividades extralectivas, la semana pasada celebramos los actos de clausura de algunas de ellas. Los alumnos inscritos hicieron gala ante sus familiares y compañeros de las habilidades y destrezas que habían adquirido y desarrollado a lo largo del curso.

El martes 29 a partir de las 17:00h. tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio la exhibición de Piano y, a continuación, la del Coro bajo la dirección de nuestra profesora de Música, María Fernández. La actividad de Coro, nueva este año, ha contado con cerca de 50 alumnos de Primaria, que se atrevieron con el “Hallelujah” de Leonard Cohen y “Heal the World” de Michael Jackson.

El jueves 31 a las 14:00h. nuestros jóvenes judocas invitaron a sus padres a bajar al  tatami para interactuar con ellos, bajo la atenta mirada de José Ángel.

Ese mismo día por la tarde, a las 17:00h. las alumnas de Gimnasia Rítmica, dirigidas por nuestra profesora Mª Ángeles, mostraron a sus padres cómo han mejorado su técnica de giro passé, equilibrio con tronco y pierna a la horizontal, salto corzo y sus habilidades expresivas en los pasos de danza.

La clausura de la actividad de robótica impartida por LEGO tuvo lugar el sábado 26 de abril en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas, donde niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de mostrar a sus familias y al resto de asistentes el resultado de sus proyectos tras meses de desarrollo de habilidades y competencias a través de herramientas tecnológicas con material de LEGO.

Por último, Street Dance, nueva apuesta este curso, hará su exhibición el viernes 22 de junio, durante la Fiesta Final de curso.

CORO

Exhibición de Piano