Celebración de Thanksgiving en Alminar

Ayer 23 de noviembre celebramos el día de Acción de Gracias, conocido como Thanksgiving Day.

Nuestra mañana comenzó con música, previamente trabajada en las clases, sobre Thanksgiving. Además, en la entrada de nuestro centro, había un ¨turkey¨ gigante donde las familias han podido dejar un mensaje de agradecimiento, en inglés o español.

En las clases, los alumnos han aprendido mucho sobre esta tradición americana, y han realizado diversas actividades, en inglés, música y arte. Aquí os presentamos algunas fotos de nuestros alumnos.

Este año, como novedad, hemos habilitado una mesa presidencial para que nuestros padres pudieran celebrar este día con nosotros, y así compartir el almuerzo con sus hijos. También han disfrutado de un discurso dado por nuestros alumnos de primaria sobre Thanksgiving Day y cómo lo hemos celebrado en Alminar.

Os dejamos el link del vídeo que hemos grabado para este día. HAPPY THANKSGIVING!

GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE ESTE DÍA.