Una representación de alumnos de Educación Primaria hizo entrega a Mª José Perea, antigua alumna del Colegio y coordinadora arciprestal de CÁRITAS Dos Hermanas, de una muestra de los artículos adquiridos con la recaudación (1775 €) obtenida en el rastrillo organizado con motivo del Día de la Paz.

Se han entregado los siguientes productos:

• 40 unidades de 1.200 g. de Almirón Advance 1
  • 150 paquetes de toallitas infantiles
  • 50 paquetes de pañales T.3 y T.4
  • 170 potitos

Estos artículos se han derivado a las Parroquias nazarenas de El Ave María y El Divino Salvador.

Una vez más felicitamos a la Comunidad Educativa de nuestro Colegio por su entrega incondicional a las actividades de carácter solidario, al AMPA, por su participación directa en el mercadillo, y a Nazaret Pérez, madre de alumnas, por su eficaz y desinteresada gestión en la adquisición de los artículos.

Gracias a todos. ¡Y vamos a por la próxima! ¡Ánimo!