
Con respecto a la Campaña de Navidad «Hermanitas de los pobres«, solo podemos deciros gracias a todos los alumnos y alumnas y a todas las familias que forman parte del Colegio Internacional Alminar.
¡Una vez más habéis demostrado el gran corazón que tenéis!

Este año, y como es tradicional en nuestro colegio, hemos vuelto a realizar una campaña a beneficio de las Hermanitas de los Pobres de Sevilla, que están dedicadas a cuidar ancianos.
Al ponernos en contacto con ellas, nos trasladaron la necesidad de una serie de artículos, diferente a los alimentos básicos, como eran: mascarillas, guantes higiénicos… y azúcar.
El Grupo Solidario del Colegio se puso manos a la obra y, divulgando lo que necesitaban por los diferentes niveles del centro, se recogieron las siguientes cantidades:
5266 mascarillas.
1209 pares de guantes higiénicos.
98 l. de gel desinfectante.
76 kg. de azúcar.
Gracias de nuevo a toda la familia Alminar por su colaboración para los demás.
Las Hermanitas de los pobres
La misión de las Hermanitas de los pobres consiste en ofrecer a los ancianos pobres, sin distinción de raza, lengua o religión, un hogar. Sin ahorrar ni fatigas, ni penas, les sirven tanto de día como de noche, con prontitud, con amor. Los acompañan con dignidad y respeto hasta el fin de sus vidas.