
DISPONIBILIDAD DE PLAZA:
Todas las solicitudes entrarán directamente en lista de espera.
PLAZO DE ENTREGA:
El plazo de entrega de la solicitud de admisión se abre el lunes 7 de octubre de 2019.
LUGAR DE ENTREGA:
Los impresos de solicitud de admisión se entregarán en Secretaría a la srta. Mª Eugenia en el siguiente horario:
De 9:00 h. a 13:00 h.
De 15:30 h. a 16:30 h.

Impreso de Admisión Bachillerato y Secundaria en Sevilla
Impreso de admisión secundaria / bachillerato:
Solicitud Admisión
ENTREVISTA:
Las entrevistas con el Director del Colegio tendrán lugar sólo cuando queden plazas disponibles en los cursos para los que se solicita la admisión.
COMUNICACIÓN DE ALUMNOS ADMITIDOS:
Se avisará telefónicamente.
PRUEBA DE APTITUDES ACADÉMICAS:
Los alumnos que solicitan plaza deberán asistir a la prueba de aptitudes académicas que se celebrará en fecha que oportunamente comunicaremos.

IMPORTANTE:
El impreso de solicitud debe estar totalmente cumplimentado, con letra clara y debidamente firmado. Además, deberán adjuntarse los siguientes documentos:
- Notas del último año académico cursado.
- Notas de la 1ª y 2ª evaluación del curso 2019-20 (adjuntar en su momento).
- Informe conductual del colegio del que procede.